1 dia en Singapur

Singapur fue la segunda parada en nuestro viaje por Asia, volamos desde Kuala Lumpur por la mañana y aprovechamos para ir a visitar la ciudad ya que nuestro vuelo hacia Bali era a las nueve de la noche.

Por cierto, el aeropuerto de Singapur Changi es una auténtica pasada, salas  con sillones y televisiones para esperar cómodamente a la salida de tu vuelo, hasta hay una piscina en una de las terminales, hasta ahora el mejor aeropuerto en el que hemos estado.

Cogimos el metro desde el mismo aeropuerto por 1,50 dólar de Singapur (un euro más o menos) y en unos 20 minutos estábamos en el centro de la ciudad.

Tuvimos muy mala suerte ya que el día en el que fuimos coincidió con la Fórmula 1, y estaba todo el centro de la ciudad cortado, apenas pudimos ver la ciudad ,no pudimos ver el parque Merlion y su famoso león-pez que era la primera parada que queríamos  hacer. Nos dirigimos hacía la zona de Marina Bay en metro ya que andando no nos dejaban pasar por la Fórmula 1, por cierto, que calor hace en Singapur! Muchísimo calor y mucha humedad, mucho más que en Kuala Lumpur.

Así que de nuestra visita a Singapur sólo puedo dejar unas fotos de Marina Bay ya que es lo único que pudimos ver. Luego nos dimos una vuelta por un centro comercial y de vuelta al aeropuerto ya que no podíamos ver nada más de la ciudad.

IMG_0001

Marina Bay

IMG_9978IMG_9975

IMG_9964

IMG_9998

Aeropuerto de Changi

IMG_9968

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s