RUTA DE VIAJE A TAILANDIA (15 DIAS)

RUTA DE VIAJE A TAILANDIA DE 15 DIAS

En este post os voy a hablar sobre la planificación y ruta para viajar a Tailandia 15 días, antes de nada deciros que yo no he estado en Tailandia (espero descubrir este maravillo país del sudeste asiático muy pronto), pero en esta ocasión el viaje no lo organicé para mí, lo organicé para una amiga. A mi que me encanta organizar viajes y me parece una de las partes más bonitas del viaje, lo he vivido casi con tanta ilusión como si hubiese sido para mi ese viaje, por eso me apetece compartirlo con vosotros.

Esta es la ruta de 15 días en Tailandia, aunque son pocos días para recorrer el país entero,  ellos querían ver lo máximo posible y os aseguro que lo han disfrutando al máximo:

Día 1: Vuelo de Madrid a Bangkok con escala en Dubai. (Llegada de noche a Bangkok)

Día 2: Bangkok

Día 3: Ayutthaya- Bangkok

Día 4: Chiang Mai

Día 5: Chiang Mai

Día 6: Excursión a Chiang Rai desde Chaing Mai

Día 7: Phuket

Día 8: Islas PhiPhi

Día 9: Islas PhiPhi

Día 10: Krabi – Koh Samui

Día 11: Koh Tao

Día 12: Koh Tao

Día 13: Koh Tao a Surat Thani

Día 14: Día completo en Bangkok y vuelo por la noche

Día 15: Vuelo Bangkok-Dubai (10h de escala para ver la ciudad) – Vuelo Dubai-Madrid

 

BANGKOK

Comienzo del viaje en Bangkok, capital de Tailandia y ciudad más poblada del país (con casi 7 millones de habitantes), ciudad caótica donde las haya y llena de contrastes, con el encanto de la cultura tailandesa, sus templos su forma de vida como ciudad en vías de desarrollo en contraste con lujosos rascacielos y centros comerciales.

A Bangkok en este viaje se le dedicaran 3 días (uno de ellos para realizar la excursión a Ayutthaya).

Visitar el Palacio Real, el templo Wat Arun, el Buda tumbado de Wat Po, disfrutar de la comida, los mercados… Son cosas que no puedes perderte de Bangkok.

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 17.13.33Captura de pantalla 2016-08-23 a las 17.13.54

AYUTTHAYYA

El Parque Histórico de Ayutthaya es un conjunto de antiguos templos y palacios situado a unos 80km al norte de Bangkok, alberga uno de los complejos arqueológicos más importantes del sudeste asiático.

Se puede hacer excursión de un día desde Bangkok saliendo por la mañana temprano y regresando a Bangkok por la tarde.

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 19.00.17.png

CHIANG MAI

Chiang Mai es la ciudad más visitada del norte de Tailandia, se encuentra a unos 700 kilómetros al norte de Bangkok.

Cuenta con más de 300 templos budistas, para muchos la más importante a nivel cultural y una de las más bonitas ya que se encuentra rodeada de naturaleza y de montañas.

Ofrece un gran abanico de actividades: descubrir el casco antiguo de Chiang Mai y sus templos, hacer trekking por los alrededores, visitar sus mercados de artesanía y ropa, subir a las montañas sagradas de Doi Suthep y Doi Pui, visitar el Elephant Nature Park y tener una experiencia increíble cuidando a los elefantes, y muchas actividades más.

Captura de pantalla 2016-08-24 a las 18.08.47

PHUKET

La isla de Phuket es uno de los sitios con mayor turismo en Tailandia, situada en el mar de Andamán, al oeste de la península de Malasia. Su mayor atractivo son sus bonitas playas.

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 21.34.47

ISLAS PHI PHI

Las islas Phi Phi es son sin duda uno de los principales destinos turísticos de Tailandia, pertenecen a la provincia de Krabi y se encuentran situadas en el mar de Andamán.

Aunque muchos viajeros ya las conocían se hicieron famosas sobretodo por la película de Leonardo Di Caprio “La Playa” y lamentablamente  por verse devastadas por el Tsunami de 2004.

Este archipiélago lo componen cuatro islas: Koh Phi Phi Don (la mayor de ellas y en donde se encuentran todos los hoteles y mayor infraestructura turística), Koh Phi Phi Leh (donde se encuentra la playa más famosa de Tailandia, Maya Beach), Koh Pai o Bamboo island y Koh yung.

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 21.38.57

Una imagen vale más que mil palabras

KRABI

La provincia se encuentra en las orillas del mar de Andamán y es una zona de excepcional belleza natural y playas de ensueño. Raily BeachAo Nang o Tonsai son algunas de sus playas más bonitas.

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 22.05.33

KOH SAMUI

Koh Samui está situada en la costa este del itsmo de Kra en Tailandia, cerca de la ciudad de Surat Thani. Es la más grande del golfo de Tailandia y la tercera más grande del país, a pesar de esto la isla mide 200 km2 por lo que es fácil recorrer la isla en moto para visitar sus playas, hacer snorkel y visitar a sus islas vecinas como Koh Phangan o Koh Samui.

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 22.18.16

KOH TAO

Es una isla perteneciente a la provincia de Surat Thani, se encuentra en el Golfo de Tailandia en el mar de la China Meridional a unos 70 kilómetros de la costa de Surat Thani y unos 45 kilómetros al norte de Ko Pha Ngan.

Surat Thani es uno de los lugares más populares en el mundo entre los submarinistas, debido a sus aguas cristalinas y la gran cantidad de empresas dedicadas al buceo que funcionan en la isla.

Captura de pantalla 2016-08-28 a las 18.34.32

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s