Nominación a los premios Liebster Award

3and3quarters.net_-1024x913.pngEstamos super contentos de haber sido nominados a los Liebster Award por los siguientes blog de viajes:

Entre 7 maletas

Nuestros pasos por el mundo

Caminito amor

Muchas gracias por vuestra nominación, ¡¡nos ha gustado mucho que contéis con nosotros!!

¿Qué son los Liebster Award?

Los Liebster Award son un reconocimiento virtual de unos blogs a otros con el fin de dar a conocer nuevos blogs, reconocer el trabajo de blogs que te gustan y contribuir a promocionarlos.

REGLAS DE LOS PREMIOS LIEBSTER:

Son unas reglas muy sencillas, aquí os dejo el link para que las podáis leer, básicamente consisten en:

– Usar el logo de los Premios Liebster.

-Responder a las preguntas que te plantean los blogs que te han nominado.

-Nominar de 5 a 11 blogs y plantearles tus preguntas.

-Avisar a esos blogs de que han sido nominados.

Mis respuestas a las preguntas planteadas por otros bloggers:

  –  ENTRE 7 MALETAS:

¿Cuál es la compañía aérea que más os ha gustado?

No tenemos una favorita pero hasta la fecha el vuelo en el que más cómodos hemos estado y más nos ha gustado fue con British Airways de Londres a Kuala Lumpur en nuestro viaje al continente asiático.

Y de compañías Low Cost tenemos que destacar a Norwegian por la comodidad de sus asientos, pantallas incluso en vuelos cortos y ¡wifi a bordo!.

¿Viajar solo, en pareja o con amigos?

Viajar sola es una asignatura que tengo pendiente y realmente me encantaría poder realizar, así que es algo que no descarto hacer, pero sin duda me quedo con los viajes en pareja ya que Manu y yo tenemos los mismos gustos y nos entendemos bastante bien a la hora de viajar y conocer sitios.

¿Cuál es el mejor hotel en el que os habéis alojado?

Hace unos años visitamos Londres y tuvimos la suerte de que en esos días fue la inauguración de uno de los mejores hoteles de la ciudad el Park Plaza Westminster Bridge (frente al Big Ben) aparte de poder estrenar este lujoso hotel tuvimos la suerte de conseguirlo a un precio bajísimo por oferta de inauguración.

Mi segundo favorito es el Impiana KLCC por su cercanía a las torres Petrona (en apenas 3 minutos andando llegabas a ellas) por lo bonito que es el hall y por su increíble infinitty pool en la azotea con vistas a las Petrona.

¿Un sueño viajero por cumplir?

Como toda buena viajera mi mayor sueño sería ¡dar la vuelta al mundo!. Tengo dos grandes sueños viajeros: dar la vuelta al mundo y el otro es conocer las 7 maravillas del mundo en un solo viaje… Soñar es gratis 😉

¿Alguna anécdota viajera divertida o bochornosa?

En mi viaje a Londres con mi mejor amigo (éramos viajeros novatos), había que coger el bus al aeropuerto de vuelta a las 3 de la madrugada en una calle bastante oscura, se nos acercó un chico con pinta de rapero y con muchas cadenas y nos alejamos bastante rápido de él, por la hora que era y nosotros allí solos pensábamos que nos iban a robar, al rato nos dimos cuenta de que era el chico que vendía los tickets para el bus, tuvimos que acercarnos muertos de la vergüenza y disculparnos. Eramos jóvenes y asutadizos… jajaja

¿Alguna vez os habéis visto en una situación peligrosa o complicada en uno de vuestros viajes?

En el trayecto en barco desde las islas Gili a Bali al barco se le paró el motor del barco de repente y nos quedamos unos minutos con el barco flotando y moviéndose mucho, (el mar suele estar revuelto en esta zona) yo estaba bastante tranquila porque había leído en muchos blogs que son cosas totalmente normales y el parón apenas duró 2 minutos, sin embargo Manu entre que se marea y esto, estaba blanco el pobre.

¿Qué es lo que más os gusta de escribir un blog? ¿Qué os aporta?

Para planificar nuestros viajes nos gusta recurrir a distintos blogs de viajes y ver las distintas opciones y rutas, lo que más nos gusta es precisamente eso, poder ser de ayuda a otras personas que nos leen para planificar sus viajes.

Saber que nuestros post son útiles para otros viajeros es lo que más satisfacción nos da.

¿Qué os gusta hacer a parte de viajar?

Planificar viajes, fantasear con nuevos viajes  y viajar!!  jajaja.

Nos gusta mucho ver series, la fotografía y unas buenas cervecitas con los amigos.

¿Por qué vuestro blog se llama así?

Hay que perderse para poder encontrase a uno mismo, ese perderse para nosotros significa VIAJAR, simplemente se nos ocurrió y nos pareció chulo.

¿Qué viajes haréis este año?

A principios de año estrenamos el 2017 con una escapada express a Edimburgo, teníamos un viaje planificado a Maldivas en abril, que al final no pudo ser por motivos personales y de trabajo, (no se cuando pero iremos por supuesto que sí) y acabamos de volver de una estupenda escapada a Marruecos de la que hemos vuelto aún más enamorados del país. Aún no sabemos los siguientes viajes de este año pero esperamos saberlos dentro de poco 😉

  NUESTROS PASOS POR EL MUNDO

¿Sois de los que hasta que no tenéis el fotón no os vais del lugar? ¿Os da igual si hay gente esperando para hacerse la foto?

Disfrutamos mucho de los viajes pero también disfrutamos haciéndonos fotos y haciendo el fotón que luego siempre nos quedará como recuerdo de ese viaje. Si hay gente esperando procuramos dar un paseo sin  alejarnos mucho de la zona y cuando vemos que apenas hay gente aprovechamos.
¿Pensáis seguir viajando durante toda la vida? ¿Con niños?

Nuestro sueño es seguir viajando incluso con bebés o niños, es nuestra pasión y no creemos que sea para nada incompatible el hecho de tener hijos con viajar por el mundo, sobretodo después de molaviajar que pienso que han servido de inspiración y ejemplo a muchos padres viajeros que no se atrevían a viajar o a irse lejos con los peques.
 Nombrad el lugar que más os ha impresionado ver y descríbelo con 3 palabras.

Hasta la fecha, nuestro lugar sin dudas ha sido Bali , para nosotros Bali ha significado un antes y un después en nuestra forma de viajar y ver el mundo. Bali para nosotros significa magia, sonrisas, un sueño echo realidad.
¿Sois de viajar con mochila o con maleta?

Somos de viajar con maleta de mano únicamente, pienso que es menos engorroso, más práctico y sobre todo menos latazo si tienes que coger varios vuelos y hacer escalas tener que estar esperando la maleta o haciendo cola para facturarla no nos gusta nada.

Aunque somos de viajar con maleta en nuestro viaje a Asia vimos que para nosotros fue un error y pensamos que hubiese sido mucho mejor llevar mochila ya que tuvimos muchos trayectos en barco, los barcos te dejaban en el mar con el agua por la rodillas y teníamos que estar cargando las maletas hasta la orilla y hasta salir de la playa ya que con la arena tampoco las puedes llevar.
¿Qué destino repetiríais sin dudarlo?

Indonesia, estuvimos solamente en Bali en nuestro recorrido de 15 días por Asía y tenemos pendiente un viaje a Indonesia para seguir descubriendo lugares maravillosos de ese país.
 ¿Cuál es el alojamiento más “cutre” donde habéis dormido? ¿Hubierais preferido dormir en la playa?

Fue un hostal en Barcelona, no había reseñas ni comentarios y parecía tener buena pinta pero el sitio era bastante cutre, el colchón de 5 centímetros de ancho… un desastre…

Dormir en la playa en la misma arena es algo que nunca hemos hecho.
 ¿Cuánto tiempo duraría tu vuelta al mundo?

Mi vuelta al mundo ideal sería de 3 a 6 meses pero por desgracia ni tenemos tantas vacaciones ni nos ha tocado la lotería por el momento para poder cumplir ese sueño :/
 ¿Os gusta más ir a la aventura o lleváis todo el viaje bien organizado?

Para mí organizar el viaje es una de las etapas más bonitas, con cada reserva, cada cosa que vas atando y cerrando vivo el viaje como si ya estuviera allí, quizás esté algo loca pero es así y disfruto como una niña organizándolo.
¿Alguna vez habéis perdido un vuelo, barco, autobús, tren, etc?

Además lo tenemos bastante reciente, en nuestra escapada a Chefchaouen en Marruecos resulta que no había autobuses para volver a Tánger, al ser puente se habían agotado y como no se podían comprar online había que comprarlos allí mismo, y tuvimos que hacer un trayecto de 2 horas y medias en taxi, menos mal que era Marruecos y por 60€  hicimos el viaje en taxi, uff… jajaja
¿Qué viaje os ha costado más organizar? ¿Por qué?

Me costó muchísimo organizar los trayectos y que irlas visitar cuando estaba organizando el viaje a Maldivas, a una isla había barco lunes y jueves, a otra martes, miércoles y domingos… me resultó un poco lío al principio.
¿De qué manera descubrís lugares que queréis visitar?  ¿Existe esa lista interminable? Si es que sí, poned foto jaja.

La lista interminable existe en mi cabeza, yo creo que si la escribiera ¡ahí si que tendría aspecto de interminable! jajaja.

Pues sinceramente, como tenemos tantos lugares a los que nos gustaría ir, usamos mucho la herramienta de Skyscanner “a cualquier lugar” probamos con distintas fechas en las que podemos y ciudades de salida cercanas y nos dejamos llevar bastante, lo que mejor nos salga de precio y tengamos ganas de ver.

-CAMINITO AMOR

Vuestra nominación nos ha hecho especial ilusión al ver que tenemos seguidores en la otra parte de mundo y que os hayáis acordado de nosotros para esta nominación ha sido genial. Un beso muy grande desde España para Bolivia.

Cuéntanos un lugar en el mundo que te haya impresionado

Indonesia es un país que nos ha enamorado, sobretodo la isla de Bali a la que estamos deseando volver algún día por que ha sido nuestro sueño hecho realidad.

¿Cuáles son tus próximos objetivos viajeros?

A corto plazo nos gustaría pisar el continente Americano ya que no hemos estado nunca y es una espinita que como viajeros tenemos clavada y esperamos poder quitarnos pronto, estamos deseando conocer Estados Unidos.

¿Qué es lo más importante que has aprendido viajando?

Que hay gente que con muy poco es feliz y dispuesta a ayudarte gratuitamente gente con un corazón y una hospitalidad increíble y eso lo hemos vivido sobretodo en Asia.

¿En qué momento y/o lugar descubriste tu pasión por los viajes?

Mi primer viaje fuera de España fue a Londres y ahí descubrí que viajar era algo que me llenaba enormemente, a partir de esa pequeña escapada surgió esta gran pasión por viajar.

¿Cuál es la comida típica más extraña que has probado?

Yo no soy de probar cosas raras, soy bastante delicada con la comida aunque cuando viajo me gusta probar la comida típica del sitio.

Manu en nuestro viaje a Bali le dijo un día a nuestro guía que nos llevase a donde normalmente iba él a comer, un sitio sin turistas, solo con gente local y comida local, y así hizo. Nos pusieron de comer un plato con arroz y lo que parecía carne seca, yo pensé en comerme solo el arroz ya que la pinta no me llamaba en absoluto la atención, comencé a comerme el arroz y hasta se me saltaron las lágrimas de lo que picaba, nunca en mi vida había probado algo tan picante (eso que a mi me gusta bastante el picante y la comida mexicana) y Manu se comió esa carne seca sin saber ni lo que era hasta que le dijeron que era corazón de cerdo jajaja.

Dime 3 cosas imprescindibles en tu equipaje.

-Cámara de fotos

-Móvil

-Pasaporte

Cuéntanos la mejor experiencia que has tenido viajando

Una sola no sabría nombrar, pero conocer gente es lo que más nos llena, con nuestro guía en Bali de echo entablamos una amistad e intercambiamos números de teléfono e incluso nos invitó a su casa y nosotros a él si alguna vez vuelve a España.

A qué lugar volverías y por qué

A Indonesia y sobretodo a Bali.

¿Has tenido una mala experiencia viajando?

De momento no hemos tenido esa mala suerte o por lo menos no hemos experimentado algo que haya sido realmente malo o nos haya fastidiado el viaje.

Un sueño para tu futuro relacionado con los viajes.

Seguir viajando y descubriendo rincones del mundo incluso cuando aumente la familia.

 

Esto es todo, espero que os haya gustado y que con este nos conozcáis un poquito mejor.

Y MIS NOMINADOS A LOS PREMIOS LIEBSTER SON:

MONSTRAVEL BLOG

EL VIAJE ME HIZO A MI

2 MOCHILAS Y GANAS

TRAVEL LOVE ROMA

VIAJA CON LIBERTAD

OS RECOMIENDO QUE ECHEIS UN VISTAZO A SUS BLOG, A NOSOTROS NOS GUSTAN MUCHO!

Y estas son las preguntas que les planteamos:

-¿Alguna vez has perdido algún vuelo o he tenido una mala experiencia en algún viaje?

-¿Con que equipaje soléis viajar: mochila o maleta? ¿facturáis o lleváis solo equipaje de mano?

-Cuéntanos alguna anécdota graciosa durante algún viaje.

-¿Algún destino que no os haya gustado o que no fuera lo que esperabais? 

-¿Cuales son tus próximos objetivos viajeros?

-¿Qué destino repetiríais sin dudarlo?

¿Pensáis seguir viajando durante toda la vida? ¿Con niños?

-¿Cuál es el mejor hotel en el que os habéis alojado?

-¿Como os defendeis con los idiomas durante vuestros viajes?

-¿Coleccionais algún tipo de recuerdo/souvenir de los viaje que hacéis? ¿Cuál? 

-¿Lleváis vuestros viajes muy planificados  o sois más de ir a la aventura?

 

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

 

 

 

Anuncios

Categorías:Asia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s