TOUR GRATUITO EN DOHA

osito-aeropuerto-qatar

Si tu vuelo hace escala en Doha (Qatar), probablemente vueles con la compañía aérea Qatar airways, te interesaría saber que la compañía ofrece tour gratuitos a Doha en escalas largas, con un número limitado de plazas.

ESCALA EN DOHA CON QATAR AIRWAYS

  • Una de las opciones gratuitas que ofrece la compañía, como os he mencionado es realizar un tour de 3 horas por la ciudad.
  • Para escalas de más de 8 horas y de noche, tienes la opción de elegir en lugar del tour gratuito, una noche de alojamiento (la compañía se reserva el número de plazas disponibles).
  • Otra opción, poco publicitada, que ofrece la compañía para escalas superiores a 5 horas es Comida gratis en el aeropuerto a sus pasajeros con transbordos. Así que si te has quedado sin el tour o simplemente no te da tiempo por los horarios a realizarlo, puedes acudir al mostrador y solicitarlo. (No sabemos hasta cuando estará vigente).

skyline-qatar-doha

¿CÓMO CONSEGUIR UN TOUR GRATUITO PARA VISITAR DOHA?

Al llegar al aeropuerto Internacional de Doha, debes dirigirte al mostrador de la compañía, no te será difícil encontrarlo ya que está muy cerca de la plaza central (la del osito) 😉

Hay cuatro tour diarios:

                       SALIDA DE TU VUELO       INSCRIPCIÓN          HORA DEL TOUR

TOUR 1          Después de las 13:00             6:00 – 6:45                        8:00

TOUR 2          Después de las 16:00             6:00 – 9:45                       11:00

TOUR 3          Después de las 21:00             8:30 – 14:45                     16:00

TOUR 4          Después de ñas 1:00             16:00 – 18:45                    20:00

*Las plazas de cada tour son limitadas por lo que cuanto antes te inscribas mejor,  a veces hay cola en el mostrador para esperar a la apertura de inscripción del siguiente tour.

letras-ilove-qatar

¿SE NECESITA VISADO PARA VISITAR QATAR?

Sí se necesita un visado de tránsito de 24 horas, si has podido coger plaza para uno de los tour que ofrece la compañía, alguien del personal de Qatar Airways os acompañará a que que hagáis el trámite de inmigración, os darán una cartulina para que presentéis para indicar que vais a realizar el tour y de esta manera os sellarán el pasaporte sin cobraros nada. Si por el contrario no habéis conseguido el tour y queréis visitar Doha por vuestra cuenta, también es posible, lo único es que de esta manera tendréis que pagar por el visado de tránsito de 24 horas 20$ por persona (2017).

EL TOUR

Es un tour de 3 horas de duración en donde vais en autobús con un guía que os irá contando curiosidades y normas del país e informando del crecimiento de la ciudad y los nuevos proyectos en construcción. El tour incluye varias paradas, una de ellas en el Zoco de la ciudad en donde os dejarán unos 40-50 minutos para que lo exploréis por libre, otra parada para contemplar el Skyline y una tercera parada en una zona de Galerías comerciales. El resto lo iréis viendo desde el autobús.

En el próximo post os contaremos Qué ver en una escala en Qatar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s