VOLAR CON BANGKOK AIRWAYS

Bangkok Airways es una aerolínea regional con base en Bangkok, Tailandia. Realiza vuelos a Tailandia, Camboya, China, Japón, Birmania, Laos, Singapur y Vietnam.

Hemos volado con Bangkok Airways en dos ocasiones, una de Bangkok a Krabi y otra de Krabi a Bangkok, fue una de las escalas que tenía nuestro vuelo a Tailandia con Qatar Airways, que aunque lo compramos con Qatar Airways esa parte del viaje lo operaba la compañía de bandera Tailandesa.

Ha sido ganadora de los premios Skytrax como mejor aerolínea regional en Asia en 2017.Bangkok Airways

¿Cómo es volar con Bangkok Airways?

Lo primero a destacar de esta aerolínea es el trato al cliente, en un vuelo de una hora y cuarto nos pusieron de comer, teníamos opción de facturar el equipaje gratis, además en algunos aeropuertos de Tailandia tienen sala Lounge de la que puedes disfrutar de forma gratuita y tomar dulces y aperitivos o descansar esperando tu vuelo más cómodamente y con conexión wifi.

Boutique Lounge

El eslogan de la aerolinea es “Asia´s Boutique Airline” y cuenta con salas “Lounge” a disposición de sus pasajeros de forma totalmente gratuita, la más grande es la que se encuentra en el aeropuerto internacional de Bangkok.

Es una sala en la que tenemos a disposición de los pasajeros que viajemos con esta aerolínea comida y bebida totalmente gratuita, conexión a internet, y cómodos sillones en los que hacer más amena la espera para coger tu vuelo, muchos pasajeros no lo saben pero el acceso a las salas de Bangkok Airways es totalmente gratuito por viajar con ellos.

Captura de pantalla 2017-12-27 a las 11.27.26Captura de pantalla 2017-12-27 a las 11.35.34

En el pequeño aeropuerto de Krabi en lugar de Boutique Lounge hay un pequeño mostrador de la compañía con algunos dulces, pastas y máquina de café y té y también te dan clave para poder conectarte a internet gratis.

20171227_112548

 

Política de equipaje de mano Bangkok Airways

Como equipaje de mano permiten una pieza que no supere las medidas 56 x 36 x 23 centímetros ¡y sólo 5 kg de peso! yo me dije a mi misma: ¡¿5kg. no puede ser?!. Pues si son 5kg pero hasta los billetes de categoría economy incluyen la facturación gratuita de maleta de hasta 20 kg así que nos facturaron las mochilas de forma gratuita y pudimos ir con las mochilas pequeñas más cómodamente.

En cuanto a los vuelos, fueron vuelos cortos de poco más de una hora y bastante tranquilos y los aviones bastante nuevos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s