KUALA LUMPUR

Kuala Lumpur fue la primer parada de nuestro viaje por Asia, volamos de Madrid a Kuala Lumpur, haciendo escala en Londres. Y por fin tan 13 horas de vuelo llegamos a nuestro primer destino: KUALA LUMPUR.

Si quieres sabes más de cómo organizamos este viaje os dejo un enlace con el post:

Viaje a Kuala Lumpur, Singapur, Bali e Islas Gili

-PRIMER DIA DEL VIAJE:

LLegamos a Kuala Lumpur y cogimos el tren hacia el centro de la ciudad para dirigirnos a nuestro hotel, el IMPIANA KLCC HOTEL a solo 5 minutos de las torres Petronas.

LLegamos sobre las 5 y media de la tarde al hotel así que ese día no nos dio tiempo a mucho, subimos a la piscina a relajarnos y tomar un baño mientras disfrutamos de las vistas tras el largo viaje, nos dimos una ducha y fuimos a pasear por la zona de las torres y el centro comercial que hay en las mismas, cenamos por allí paseamos por el centro y nos volvimos de vuelta al hotel ya que por la mañana salía nuestro vuelo hacía Singapur, en Singapur pasaríamos el día completo y por la noche volaríamos hacía Bali. A la vuelta de Bali pasamos otro día en Kuala Lumpur antes de nuestro vuelo de vuelta.

IMG_9954IMG_9953IMG_9955IMG_9956IMG_9907IMG_9926

-ULTIMO DIA DEL VIAJE:

A la vuelta de nuestro viaje, volamos por la mañana desde Bali a Kuala Lumpur, y nuestro vuelo de vuelta a España no salía hasta las 8 de la tarde, así que aprovechamos para visitar las cuevas Batu en Kuala Lumpur.

LLegamos al KLIA2 a las 12 y de allí cogimos un tren hasta el KLIA internación que es desde donde volábamos esa noche a Madrid para dejar las maletas en una taquilla en el aeropuerto y no ir cargados a la ciudad.

Cogimos de nuevo el tren de la otra vez hacia la estación de KL Central, comimos en un KFC en la estación y de allí cogimos la linea para ir a las cuevas Batu, a unos 20 minutos en tren.

Los alrededores y entradas  a las cuevas están llenas de monos acechando a los turistas para intentar robar comida, hay que tener cuidado con los bolsos y gafas de fotos pero sobretodo con llevar bolsas de plástico ya que si veían a alguien subiendo con alguna bolsa iban corriendo a quitársela, muy simpáticos estos monos 😉

Las cuevas son un sitio digno de ver, no hay que pagar nada para entrar salvo para un templo que hay dentro de las cuevas, que según leímos no merece mucho la pena, además oí a alguien decir que había murciélagos, así que preferimos no entrar.

IMG_0721IMG_0722IMG_0733IMG_0736IMG_0741

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s