Nuestra Villa en Tailandia

¿Quién no ha soñado alguna vez con alojarse en una villa con piscina privada? Tailandia y todo el sudeste asiático en general es un sitio perfecto para poder hacerlo sin dejarte el sueldo en ello.

Nuestra última parada en la ruta por Tailandia fue en la isla de Koh Tao y nada más empezar con la búsqueda de alojamientos vi nuestro hotel en booking y fue amor a primera vista, así que como en esta isla íbamos a estar dos días y alojarnos una única noche era el destino perfecto para alojarnos en nuestra villa de ensueño.

20170929_141416

Pandara Luxury Pool Villas fue el hotel elegido y pensamos que no pudo ser más acertada nuestra decisión.

Si ya de por si la Villa es para quedarse prendado de ella y no querer salir, imaginaos mi cara cuando vi que las vistas desde la piscina ¡eran a la famosa isla de Koh Nang Yuang!, casi me caigo de espaldas, fue una gran sorpresa porque era algo de lo que no me había dado ni cuenta al reservar allí.

alojamiento-pisicna-infinita-tailandia-kohtao

Piscina infinita con vistas a Koh Nang Yuang

El alojamiento se encuentra en lo alto de una montaña en la zona de Sairee Beach, de ahí las vistas, cuenta con servicio de taxi gratuito hasta las 23 de la noche, que en apenas 10 minutos te llevan a la playa de Sairee y te recogen cuando les pidas, de hecho al hacer el check in nos dieron un teléfono móvil para que lo llevásemos encima para llamarlos o mandarles un sms cada vez que necesitásemos que nos llevaran o nos recogieran.

LA VILLA

Nos alojamos en la Villa nº1, nuestra villa constaba de cocina americana y salón con acceso a la piscina, un increíble baño al aire libre (de las cosas que más me gustan en Asia), dormitorio desde el que también se puede acceder a la piscina y en la planta superior una buhardilla con una pequeña zona de descanso.

20170929_141103

El baño al aire libre.

20170929_141425

El dormitorio.

El dormitorio de nuestra villa

¿Quieres saber que nos costó alojarnos en esta villa de ensueño? 

Alojarse en una Villa de lujo es un capricho está claro, pero de vez en cuando viene bien darse algún caprichito cuando estamos de viaje y teniendo en cuenta que el resto de alojamientos en nuestro viaje de 15 días nos salieron muy baratos, decidimos darnos el capricho la última noche. Alojarnos en esta maravillosa Villa con piscina privada nos costó 192€.

Si queréis ver el presupuesto total de nuestro viaje a Tailandia y Camboya os dejo el link.

El video del hotel no puede estar más movido, al día siguiente me di cuenta de que lo grabé dando saltos de la emoción… jajaja. Pero bueno ahí lo tenéis.

Room tour 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s